martes, 4 de mayo de 2010

Signos que mas nos representan.




2 comentarios:

  1. MIS ICONOS O MIS OBRAS DE ARTE

    Mi descripción en estas imágenes tiende a cosas que me dan valor y fuerza, como sentimientos que nacen y se van formando con el tiempo como lo es la convicción, la lucha que cada persona tiene por sus ideologías como se puede apreciar en la pintura de la persona que carga la cabeza de otra en sus manos, esta cabeza representa muchas cosas entre esas es un trofeo y también representa el resultado de mil batallas y el fondo es muy importante porque el cambio de color rojo define el camino y el color amarillo la gloria o al nivel que se quiere llegar.

    Como se puede ver es una persona que se ha preparado físicamente para luchar de distintas maneras esa parte también m describe un poco pero m centro mas en el concepto mental es una imagen fuerte porque así es la realidad fuerte y me gusta mostrar o definirme desde una realidad.

    La segunda imagen es mi forma de ver el exterior y la manipulación que es muy notable a mi alrededor y también me he sentido identificado con esto como podemos ver el títere con mi ropa o la cabeza con una mano arriba la cual manipula su interior. Este dibujo es más una percepción exterior de mi y de mi entorno.

    Y el ojo es una parte muy importante ya que él es el que lo ve todo lo sabe todo pero no hace nada y asi lo hiciera sabe que no lograría mayor cosa ese ojo es como la impotencia de cada persona como resultado al miedo que nos infunde nuestra sociedad y nuestro sistema capitalista que esta dice;ado para nuestra auto destrucción.

    ResponderEliminar
  2. OBRA DE ARTE DE FREDY

    Para mí la obra de arte de Fredy represento representa la personalidad de el como la calma la paciencia las virtudes que lo hacen ser el, también podemos ver como describe en el fondo algo que no conoce que lo inquieta y o atemoriza.

    También podemos ver algo de tristeza en ese ojo como cosas muy personales que lo hacen dudar de el mismo pero con el paso de esto se hace mas fuerte esta es como mi forma de interpretar ese remolino que tiene de fondo.

    ResponderEliminar