sábado, 17 de abril de 2010

4 EXTRAÑOS EN LOS LIBERTADORES


Una noche del mes de febrero se encontraban en clase de historia de la imagen un mechudo metalero que parecía el hijo del profe, también un skincho que concidencialmente estaba jincho, también un gafufo cerca a la ventana con una mano afuera sosteniendo un baretico. en en ese instante entro un pequeñin gomelo y le dice al gafufo me rotas un plon y el gafufo le dice con mucho gusto peque si me cuenta los pelos del c.....

(Julian Santamaria)


Peque prefiere aguantarse las ganas del plon y opta por otra forma de “relax” .Mientras que el skincho practicaba una canción de guitarra para su banda de pop. Como el profe no llegaba algunos decidieron ir adelantando tema de las guías que habían dejado en la clase anterior, mientras que otros hablaban de la fiesta que había organizado el gafufo en un bar de champeta reggae hasta que llego el profe y recogió los trabajos sobre la película de la clase pasada y prendió su pc .

(Daniel Pineda)


el profesor coloco música en el pc y como era un metalero, comenzó el pogo no se veía nada solo puños y patadas por el salón, la sangre se dispersaba por todos lados en ese momento el gafufo entro al pogo algo trabado cuando todos vieron a ese man lo encendieron bien duro. el skincho saco unas tijeras y le quito un mechón al mechudo este se emberraco y le clavo las tijeras en el brazo.

(Steve Sanchez)


luego de esto se detuvo la música y empezó la exposición de arte vikingo. el skincho estaba desangradose, no sentía mucho dolor pero estaba muriendo. el gafufo con sus plantas medicinales y con unos cueros y cinta de emnascarar de pequeñin hizo la curación de el skincho tambien le ofrecio brownie con centro de hierba. el skincho comio la mitad de este pues pequeñin tenia mucha hambre y con 2 mordiscos a ese brownie quedo muy turro entonces le ofrecio el resto al mechudo que al comerlo también quedo trabado, aunque realmente todos estaban trabados.

(Nicolas Loaiza)


al final los cuatro extraños de los Libertadores salieron para el barsito de rock, el dueño parecía el tío del mechudo, tomaron tres petacos de águila. pero al momento de pagar todos revisaron sus billeteras encontrando solo dos mil pesos y medio bareto. entonces se les ocurrió la brillante idea de emborrachar al dueño para no pagar el man se las pillo y saco su shotgun y disparo en las cabezas de cada uno de ellos, asi acabo feliz historia de el gafufo, el mechudo, el skincho y el gomelo.

(Cesar Torralba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada